Si quiere vender su casa dañada por el agua llame al 844-928-3627

Descubra la forma más fácil de vender una casa dañada por agua

Los daños causados por agua en una casa son la peor pesadilla de cualquier propietario.
Son costosos para la propiedad y si no se tratan a tiempo ocasionan problemas que afectan la salud de los habitantes.
Estos daños también afectan las posesiones más valiosas de los propietarios como: muebles, electrodomésticos, electrónica y la fontanería de la casa.
Con el paso del tiempo, cuando no se atienden los problemas de goteras en el techo, humedad en paredes o fugas de agua en el baño puede crecer moho dentro del hogar. Esto incrementa el costo de las reparaciones de la casa ya que se debe realizar una remodelación  y cambiar las instalaciones de agua por completo.

Reciba una oferta de compra por su casa!

Si su casa tiene goteras, trasmina / filtra o pasa el agua o cualquier tipo de problema de agua entonces puede tener severas repercusiones si no hace las reparaciones adecuadas.
No hacer las reparaciones a tiempo trae también el crecimiento de hongos que son dañinos para la salud de su familia.
El moho puede trasladarse por el aire que su familia respira y ocasionar problemas respiratorios, asma o alergias. Los niños y personas de la tercera edad corren más riesgo a contraer enfermedades debido a que cuentan con un sistema inmunológico más débil.
Cuando contacta a un servicio de plomería o para reparar su problema le van a hacer un presupuesto costoso para comenzar a trabajar y dejar su hogar en buenas condiciones.
En estos casos la clave es tratar los problemas a tiempo y darles el mantenimiento necesario. Pero si usted no cuenta con tiempo ni dinero para realizar estas reparaciones puede poner a la venta su casa de forma fácil y rápida.
Vender una casa con daños por agua puede ser complicado, en el peor de los casos difícil, si usted utiliza el servicio tradicional de vender su casa con un agente de bienes raíces.
Esto puede tardar meses o años, además de que tendrá que lidiar con la frustración de esperar a que su casa se venda. A esto hay que sumarle el costo por comisiones y honorarios.
Los compradores pueden tener problemas con sus créditos hipotecarios o incluso realizar demandas por las reparaciones que hacen más complicada su situación.
Cuando trata de vender una casa con daños fugas, goteras o daños por agua debe pasar por una inspección en la que se generan costos y hay que esperar más tiempo para que salga a la venta.
En cambio, cuando usted nos vende su casa…

¡Nosotros compramos cualquier tipo de casa incluso si tiene daños por agua!

Al ponerse en contacto con nosotros evita todas estas molestias como gastos extra y pérdida de tiempo.  Compramos su casa sin importar sus condiciones o daños causados por el agua para que no tenga que arreglar nada, y además le vamos a pagar en efectivo o como le dicen en ingles en cash.
Queremos comprar su casa tal y como es, lo guiamos paso a paso durante todo el proceso de compra y venta. Va a conseguir el mejor precio del mercado para que en muy poco tiempo comience con su mudanza.
Tampoco tiene que preocuparse de los costos al cierre como ocurre con otro tipo de ventas de casas con danos de agua.
Nosotros nos hacernos cargo de los gastos por reparación o de limpieza que deban hacerse.
En menos tiempo del que imagina usted tendrá en sus manos el dinero en efectivo por su casa. Sin intermediarios y sin agentes de bienes raíces que causan comisiones.
Contestamos todas sus dudas para que esté seguro de que recibe la mejor oferta por su casa. Realizamos una evaluación sin costo y sin que usted se sienta obligado a realizar una venta.
Compramos todo tipo de casa sin importar el estado físico en el que se encuentran, contáctenos para ayudarlo y comprar su casa rápidamente incluso si tiene daños por agua.
¡Prepare su mudanza para llegar a su nuevo hogar!
Llame al 844-928-3627 para vender su casa con daños de agua.